Novedades

¿CÓMO ATRAER Y HACER ATRACTIVA SU YOGURTERIA PARA TURISTAS?

yogurt-helado : April 10, 2015 10:06 am : Novedades

Si usted es dueño de una yogurtería o tiene pensado abrir una, no es ningún secreto que los turistas pueden aumentar mucho el volumen de ventas de su negocio. Segun el Ministerio de Industria, Energia y Turismo de España cada turista que llega a España se gasta una media de 109 euros al día. Eso quiere decir que los turistas pueden significar mucho para un negocio y atraerlos a su yogurteria o tienda de frozen yogurt no es sólo de buenas prácticas empresariales, es prácticamente imprescindible conocer estas cifras.

 

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR QUE LOS TURISTAS VISITEN SU TIENDA DE YOGUR HELADO?

 

Aquí os presentamos algunas sugerencias para hacer su tienda de yogur helado un destino que los turistas quieran visitar:

 

Lo mas importante es ser fácil de encontrar, eso quiere decir que su negocio tiene que ser visible tanto físicamente como online. Si su tienda no tiene un gran cartel o pancarta diciendo qien eres y lo que usted vende, entonces usted puede perder una gran cantidad de turistas que representan posibles clientes para usted. Para atraer a los turistas también es crucial tener una presencia en línea, haga un esfuerzo por tener su tienda de yogurt helado registrado en los mayores motores de busqueda y de ser tan visible como sea posible mediante el uso de optimización de motor de búsqueda eficaz (termino ingles: SEO). Asegúrese de gestionar también su presencia en línea, en sitios como Yelp,GoogleTripAdvisorYahoo Local, y otros sitios similares. Responda a los comentarios de los clientes negativos, así como las críticas entusiastas y revisar siempre que la puntuación de su negocio es alta.

 

Ten algo específicamente local: Cuando los turistas visitan diferentes ciudades, lo que están buscando es una experiencia única y diferente de lo que tienen en casa. Si su ciudad es famosa por su chocolate local, reposteria, artesanías o souvenirs, asegúrese de tenerlo en su tienda y si es algo comestible y combina bien con el yogurt helado, ofrezcalo como topping. También ayuda al tener revistas locales e incluso los folletos para que sus clientes puedan obtener buenas sugerencias de lugares para pasar un rato o si es posible descuentos para entradas a museos, etc.

Fuente: www.yogufruta.com

Tener WiFi gratuito para sus invitados: Los turistas siempre están en busca de un buen rato con WiFi para que puedan planear su próxima excursión o para que puedan actualizar los medios sociales (puntos de bonificación si usted tiene un sitio en Facebook, donde puede hacer un “CHECK IN”). Entrene a su personal para que sean conocedores de la zona y dar sugerencias útiles a los visitantes sobre dónde ir a comer la cena, dónde encontrar museos o cuáles son las mejores actividades para los niños en su ciudad. Su tienda de yogurt helado es parte de la economía local, así que es bueno para ayudar a apoyar la misma.

 

Hable con hoteles y otras áreas de alojamiento sobre su negocio: Si usted realmente desea dar una buena impresión a los visitantes, sería una gran idea obtener ayuda de los conserjes locales. Invítelos a probar su yogur helado y se sentiran tan inclinados a hablarles a sus clientes acerca de un punto dulce, fresco, sabroso y sano de postre en la ciudad.

 

También es muy importante elejir productos de calidad para la elaboración de materia prima, usted quiere impresionar no solo a los locales sino también a los turistas con su yogurt. Por eso recomendamos elejir una materia prima de alto nivel como la de yogufruta. Pinche aquí para obtener mas información.

Hay varias maneras diferentes de que los turistas esten en su puerta, pero con esta lista pueden empezar en hacer su tienda de yogurt helado, el destino de postre en su ciudad.

 

Fuente: www.yogufruta.com.

Leave a response »

Nueva Apertura: Cafetería & Yogurteria YOGUFRUTA MIMO’S

yogurt-helado : May 20, 2014 3:29 pm : frozen yogurt, Novedades

Yogufruta inaugura su nueva propuesta para franquicias Yogufruta, la cafetería yogurteria — Modelo MIMO’S, pensada para lograr una estabilidad y rendimiento de las ventas optimizado y garantizado para todo el año.

Entra en nuestra web de YOGUFRUTA para conocer mas de nuestra franquicia o informate acerca de nuestros productos para yogurterias o heladerias online en nuestro YOGURSHOP.

Leave a response »

Yogufruta, la cafetería yogurteria

yogurt-helado : March 27, 2014 2:38 pm : combinado yogurteria y cafeteria, franquicia cafeteria yogurtera, franquicia yogufruta, frozen yogurt, materia prima frozen yogurt, materia prima helado yogurt, Novedades, yogurt helado

El próximo 4 de Abril de 2014 Yogufruta inaugura su nueva propuesta  para franquicias Yogufruta, la cafetería yogurteria – Modelo MIMO’S, pensada para lograr una estabilidad y rendimiento de las ventas optimizado y garantizado para todo el año. Hasta ahora la yogurteria ha estado pensada especialmente para la venta de productos de heladería y un poco de repostería muy funcional para zonas costeras o muy potenciales, pero con este modelo de tienda podemos asegurarnos unos ingresos y unas ventas más genéricas tanto en invierno como en verano.

Yogufruta no ha dejado atrás ninguno de los aspectos de diseño, luz y estética, ha potenciado su aspecto más cálido y no tan frío que generalmente se está ofreciendo en todas las yogurtería de cualquier marca. Hemos hecho un gran esfuerzo en conseguir que el cliente se sienta a gusto integrando colores llamativos, modernos, alegres y desenfadados con detalles que hacen que cualquier persona que pase por delante de la tienda se detenga a mirar, tanto niños como chavales o personas mayores.

Yogufruta ofrece varias posibilidades de equipamiento y sin duda, creemos que este puede ser el más acertado para aquellas personas que estén buscando un negocio para todo el año en combinación con el mejor yogurt helado en el mercado.

La gran terraza invita durante casi todo el año disfrutar de las delicias de Yogufruta combinado con el sol, el calor y el gran ambiente del Sur de España.

Si tienes un negocio y quieres instalar un corner o remodelar una parte de tu tienda en una yogurteria no dudes en ponerte en contacto con nosotros..

Leave a response »

Vender Gofres en Yogurterias

yogurt-helado : March 17, 2014 3:08 pm : Novedades

A nuestros clientes les gustan los gofres auténticos, esos en los que sienten al morderlos cómo partes algún grumito de azúcar que cruje entre sus dientes. El Gofre es un pastel de origen belga que debido a su gran calidad tradicional, ha traspasado fronteras convirtiéndose en un pastel de fama internacional.

Nunca ha sido tan facil como ahora de ofrecer Gofres en su negocio. Se combina perfectamente con cualquier negocio tradicional como cafeteria, yogurteria o pequeños comercios en calles de mucho transito. En nuestro yogurshop.com vendemos masa preparada para gofres congelada en bola.

Listo y preparado para utilizar en puestos de gofres profesionales, yogurterias, bares, restaurantes, cafeterias, stands, ferias, puestos de venta,..

¿Como funciona?

Aplicar la masa en la gofrera caliente, cerrar la tapa y esperar y voltear 180º si lo permite la gofrera para distribuir el azucar perlada del interior del gofre. Una vez cocido pinchar y retirar de la gofrera. Decorar con salsas, toppings o decoraciones si lo desea el cliente y consumir.

Recomendación: Sacar las cantidades a consumir durante la mañana, tarde o día, descongelar preferiblemente de modo natural, en caso de necesidad hacer uso del microondas.

¿Te hace falta una Gofrera?

Encuentra en Yogurshop.com gofreras profesionales (de la marca Krampouz) pequeñas y grandes, de una o de dos unidades. Disponemos de diferentes marcas de gofreras según su necesidad. Puede elegir entre varios tipos de gofreras eléctricas para hacer gofres de lieja o gofres bruxelas. Nuestras gofreras están hechas para el uso profesional..

Leave a response »

Frozen yogurt – Puestos de venta de yogufruta

yogurt-helado : August 11, 2013 11:51 am : frozen yogurt, materia prima frozen yogurt, materia prima helado yogurt, Novedades, yogurt helado

¿Quieres vender yogurt helado? – nunca ha sido tan facil como con yogufruta. Ofrecemos desde tiendas completas hasta puestos de venta y corners facil de instalar en su actual negocio con un precio superreducido. ¿Usted quiere tener altas ganancias con la venta de yogufruta? Sean usted el siguente en vender un producto sano con sabor unico y facil de instalar en su negocio….

.

Leave a response »
« Page 1, 2 »
.