Yogufruta, la cafetería yogurteria

El próximo 4 de Abril de 2014 Yogufruta inaugura su nueva propuesta  para franquicias Yogufruta, la cafetería yogurteria – Modelo MIMO’S, pensada para lograr una estabilidad y rendimiento de las ventas optimizado y garantizado para todo el año. Hasta ahora la yogurteria ha estado pensada especialmente para la venta de productos de heladería y un poco de repostería muy funcional para zonas costeras o muy potenciales, pero con este modelo de tienda podemos asegurarnos unos ingresos y unas ventas más genéricas tanto en invierno como en verano.

Yogufruta no ha dejado atrás ninguno de los aspectos de diseño, luz y estética, ha potenciado su aspecto más cálido y no tan frío que generalmente se está ofreciendo en todas las yogurtería de cualquier marca. Hemos hecho un gran esfuerzo en conseguir que el cliente se sienta a gusto integrando colores llamativos, modernos, alegres y desenfadados con detalles que hacen que cualquier persona que pase por delante de la tienda se detenga a mirar, tanto niños como chavales o personas mayores.

Yogufruta ofrece varias posibilidades de equipamiento y sin duda, creemos que este puede ser el más acertado para aquellas personas que estén buscando un negocio para todo el año en combinación con el mejor yogurt helado en el mercado.

La gran terraza invita durante casi todo el año disfrutar de las delicias de Yogufruta combinado con el sol, el calor y el gran ambiente del Sur de España.

Si tienes un negocio y quieres instalar un corner o remodelar una parte de tu tienda en una yogurteria no dudes en ponerte en contacto con nosotros..

This entry was posted in combinado yogurteria y cafeteria, franquicia cafeteria yogurtera, franquicia yogufruta, frozen yogurt, materia prima frozen yogurt, materia prima helado yogurt, Novedades, yogurt helado and tagged , , , , . Bookmark the permalink.