Vender Gofres en Yogurterias

A nuestros clientes les gustan los gofres auténticos, esos en los que sienten al morderlos cómo partes algún grumito de azúcar que cruje entre sus dientes. El Gofre es un pastel de origen belga que debido a su gran calidad tradicional, ha traspasado fronteras convirtiéndose en un pastel de fama internacional.

Nunca ha sido tan facil como ahora de ofrecer Gofres en su negocio. Se combina perfectamente con cualquier negocio tradicional como cafeteria, yogurteria o pequeños comercios en calles de mucho transito. En nuestro yogurshop.com vendemos masa preparada para gofres congelada en bola.

Listo y preparado para utilizar en puestos de gofres profesionales, yogurterias, bares, restaurantes, cafeterias, stands, ferias, puestos de venta,..

¿Como funciona?

Aplicar la masa en la gofrera caliente, cerrar la tapa y esperar y voltear 180º si lo permite la gofrera para distribuir el azucar perlada del interior del gofre. Una vez cocido pinchar y retirar de la gofrera. Decorar con salsas, toppings o decoraciones si lo desea el cliente y consumir.

Recomendación: Sacar las cantidades a consumir durante la mañana, tarde o día, descongelar preferiblemente de modo natural, en caso de necesidad hacer uso del microondas.

¿Te hace falta una Gofrera?

Encuentra en Yogurshop.com gofreras profesionales (de la marca Krampouz) pequeñas y grandes, de una o de dos unidades. Disponemos de diferentes marcas de gofreras según su necesidad. Puede elegir entre varios tipos de gofreras eléctricas para hacer gofres de lieja o gofres bruxelas. Nuestras gofreras están hechas para el uso profesional..

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.