¿CÓMO ATRAER Y HACER ATRACTIVA SU YOGURTERIA PARA TURISTAS?

Si usted es dueño de una yogurtería o tiene pensado abrir una, no es ningún secreto que los turistas pueden aumentar mucho el volumen de ventas de su negocio. Segun el Ministerio de Industria, Energia y Turismo de España cada turista que llega a España se gasta una media de 109 euros al día. Eso quiere decir que los turistas pueden significar mucho para un negocio y atraerlos a su yogurteria o tienda de frozen yogurt no es sólo de buenas prácticas empresariales, es prácticamente imprescindible conocer estas cifras.

 

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR QUE LOS TURISTAS VISITEN SU TIENDA DE YOGUR HELADO?

 

Aquí os presentamos algunas sugerencias para hacer su tienda de yogur helado un destino que los turistas quieran visitar:

 

Lo mas importante es ser fácil de encontrar, eso quiere decir que su negocio tiene que ser visible tanto físicamente como online. Si su tienda no tiene un gran cartel o pancarta diciendo qien eres y lo que usted vende, entonces usted puede perder una gran cantidad de turistas que representan posibles clientes para usted. Para atraer a los turistas también es crucial tener una presencia en línea, haga un esfuerzo por tener su tienda de yogurt helado registrado en los mayores motores de busqueda y de ser tan visible como sea posible mediante el uso de optimización de motor de búsqueda eficaz (termino ingles: SEO). Asegúrese de gestionar también su presencia en línea, en sitios como Yelp,GoogleTripAdvisorYahoo Local, y otros sitios similares. Responda a los comentarios de los clientes negativos, así como las críticas entusiastas y revisar siempre que la puntuación de su negocio es alta.

 

Ten algo específicamente local: Cuando los turistas visitan diferentes ciudades, lo que están buscando es una experiencia única y diferente de lo que tienen en casa. Si su ciudad es famosa por su chocolate local, reposteria, artesanías o souvenirs, asegúrese de tenerlo en su tienda y si es algo comestible y combina bien con el yogurt helado, ofrezcalo como topping. También ayuda al tener revistas locales e incluso los folletos para que sus clientes puedan obtener buenas sugerencias de lugares para pasar un rato o si es posible descuentos para entradas a museos, etc.

Fuente: www.yogufruta.com

Tener WiFi gratuito para sus invitados: Los turistas siempre están en busca de un buen rato con WiFi para que puedan planear su próxima excursión o para que puedan actualizar los medios sociales (puntos de bonificación si usted tiene un sitio en Facebook, donde puede hacer un “CHECK IN”). Entrene a su personal para que sean conocedores de la zona y dar sugerencias útiles a los visitantes sobre dónde ir a comer la cena, dónde encontrar museos o cuáles son las mejores actividades para los niños en su ciudad. Su tienda de yogurt helado es parte de la economía local, así que es bueno para ayudar a apoyar la misma.

 

Hable con hoteles y otras áreas de alojamiento sobre su negocio: Si usted realmente desea dar una buena impresión a los visitantes, sería una gran idea obtener ayuda de los conserjes locales. Invítelos a probar su yogur helado y se sentiran tan inclinados a hablarles a sus clientes acerca de un punto dulce, fresco, sabroso y sano de postre en la ciudad.

 

También es muy importante elejir productos de calidad para la elaboración de materia prima, usted quiere impresionar no solo a los locales sino también a los turistas con su yogurt. Por eso recomendamos elejir una materia prima de alto nivel como la de yogufruta. Pinche aquí para obtener mas información.

Hay varias maneras diferentes de que los turistas esten en su puerta, pero con esta lista pueden empezar en hacer su tienda de yogurt helado, el destino de postre en su ciudad.

 

Fuente: www.yogufruta.com.

This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.