Helados Soft Taylor

Taylor es el líder en equipos de servicio alimenticio. Ofreciendo todo desde las máquinas de bebida congeladas a parrillas comerciales y de las máquinas de helado suaves, Taylor tiene el equipo que usted necesita para sobresalir. Con una máquina de yogurt congelado o una máquina de aguanieve de Taylor, usted puede servir un margen alto, o productos actualizados como el yogur agrio y los smoothies. Y nuestra línea excepcional de parrillas comerciales maximiza productividad y ofrece las últimas tecnologías en seguridad y eficacia.

En Yogufruta – Yogurshop ofrece la gama de máquinas taylor, desde los modelos 152 – 161  que son los más secillos pasando por los modelos  C706 y C707 con y sin bomba de aire, suministrados en la mayor parte de yogurterias en todo el mundo. También los modelos  C722 y C723 de dos sabores y mezcla y los  grandes modelos como los C712 y C713 con su propia caja y ruedas de desplazamiento. Sin duda, exiten las opciones más completas C717 y C716que son los pasteurizantes, para una conservacion duradera del helado. Cada máquina cumple su función para cada producto y para el tipo de venta. Consulte o pida asesoramiento y listas de precios de estas máquinas.

-Maquinas muy reconocidas  como los batidores de sobremesa BC-10 o BW-11 indispensables para la preparación de produtos de heladería. Maquinas Taylor ofrecen seguridad, rendimiento y calidad.

-Elabore delicias únicas, como conos y sundaes, batidos preparados a mano y con aderezos, pasteles y novedades heladas que podrán prepararse con una máquina de helados cremosos de un solo sabor. Disponibles en diversos estilos y con varias opciones, como un sistema de suministro  por gravedad o bomba, modelos de mostrador o de pie con cajon y redas.   Con una amplia gama de variantes de mezclas, usted podrá  servir helado, natilla helada, sorbetes o yogur helado, helados de sabores todo lo que usted imagine para deleitar todos los gustos de sus clientes.

-Las máquinas Taylor son muy fáciles de usar, ofren una respuesta y suministro de producto uniforme en cada pordión.  Yogurshop puede ayudarte a despejar las posibles dudas que puedas tener respecto a los equipos Taylor.

impacto y tarrinas consecutivas

montaje de las piezas y la bomba

limpieza de las piezas

 

 

 .