Frozen yogurt

Yogufruta suministra materia prima de frozen yogurt, un producto de helado de yogurt de calidad y gran sabor. Al ser un producto deshidratado y empaquetado en bolsas dea aluminio su conservación es perfecta el polvo de yogurt no se apelmaza y ne estropea puesto que no entra encontacto ni con luz ni con aire.  Se puede almacenar en lugar seco y fresco por debajo de los 20ºC. Elabore su frozen yogurt en el momento sólo con añadir una parte yogurt natural y leche con las proporciones que le especifíque el comercial. Pruébelo para su yogurtería. Satisfacción al 100% garantizada.

Para una mayor conservacion, nuestro producto se envasa en dos bolsas independientes con los componentes por separado en bolsas de 800g cada una.
– 1 bolsa de YoguFruta FroYo A
– 1 bolsa de YoguFruta FroYo B

En www.yogurshop.com podrá adquirir por cajas o por unidad sueltas nuestro producto.

Frozen yogurt (yogur soft) YoguFruta. El yogurt helado más sabroso del mundo. Para helado suave de yogur.
– Probiotico
– Sin gluten

*La receta recomendada para una mezcla de yogurt helado:
– 5 litros de leche
– 1 kg de yogur natural
– 1 bolsa de YoguFruta FroYo A
– 1 bolsa de YoguFruta FroYo B

ENTRA EN WWW.YOGURSHOP.COM

 

Datos de interés:

La incorporación de fermentos lácteos en nuestro producto es una ventaja importante, ya que permite al heladero o yogurtero ofrecer un helado de yogur que satisface las expectativas de los consumidores más exigentes.

El polvo de yogurt Yogufruta es un yogurt helado suave de que se ha convertido en un “clásico”, un fragmento de historia del helado artesano que ha conquistado el paladar de millones de consumidores y que se utiliza cada día en numerosas heladerías y  yogurterías.

Una preparación adecuada, mezclas justas, una elección acertada del leche y de yogurt natural más un control riguroso de higiene en las máquinas garantizan un producto sano, sabroso y de gran calidad.

Se recuerda siempre a nuestros clientes que este producto no es un simple helado, es un yogurt helado con propiedades vivas que requieren de una atención especial sobre el producto, por lo que recomendamos limpiezas diarias de las máquinas, sobretodo aquellas partes en contacto con el aire.

La elaboración es tan importante como la elección de las decoraciones que serán utilizadas para dar el toque final de diseño, aromas, sabores, y texturas tan y tan diferentes. Una elección estudiada de salsas, chocolates, decoraciones en grano y frutas frescas de temporada garantizarán una venta exitosa diaria de uno de los productos más cotizados en los últimos 7 años.

Esperamos que puedan disfrutar de la mejor calidad y sabor 100% garantizados..