Accesorios

La tración no puede faltar dentro de las yogurterias, por ese motivo  equipar la tienda con equipos de calidad para profesionales es el punto estratégico. Calidad-precio.

krampouzKrampouz es la marca de maquinaria con más prestigio en el mercado de las creps y los gofres, mayoritariamente, todos los clientes repiten cuando se ven con la necesidad de ampliar su negocio adquiriendo nuevos equipo krampouz, las creperas tanto de gas como las electricas están equipadas con los elementos de seguridad cumpliendo las normativas Europeas . Creperas normales, creperas dobles, creperas estandar, creperas confort, accesorios. Vea sus características técnicas y precios. Consulte si tiene alguna duda escribiendonos o llamándo a nuestro comercial para aclarar cualqueir tema que pueda existir.

Disponemos de grandes fabricantes para poder ofrecerles todo el producto más especializado y profesional del mercado.

Aumente la gama de sus productos vendiendo Batidos con leche, batidos con yogurt helado.
Todo eso se puede manipular con la misma Batidora o Licuadora.

Aparte de eso le podemos ofrecer todos los utensilios de gastronomía como bandejas gastronorm, pinzas, termómetros por infrarrojos, paletinas, cucharillas, cubiertos, pajitas, tarrinas de carton, vasos cúpula….

Suministramos equipamiento de frio, vitrinas, congeladores, y cualqueir elemento de hostelería ya que disponemos de un gran número de frabricantes de calida.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA YOGURSHOP

Accesorios para la venta como tarrinas, vasos de plástico para batidos, cucharillas,
servilletas, carteles comerciales, banderitas podemos facilitarle todo, gracias a nuestra
amplia red de contactos en el sector.

Si quiere hacer su propia tienda con su propio logotipo podemos personalizarle las
tarrinas, los vasos de batidos, las servilletas y todos los temas de carteles comerciales y
diseño interior de la tienda..